Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación COMPONENTES DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA. UNA VISIÓN GENERAL PRÁCTICA
Referencia 201701200
Destinatarios Empleados/as públicos de la administración local.
Objetivos Conocer las singularidades y los distintos componentes y su relación con la tramitación en la administración electrónica. Identificar destinatarios y agentes en la tramitación
Contenido Identificación y firma (Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave. Certificados electrónicos. Portafirmas y sistemas de firma). Documentos electrónicos (Tratamiento documental: generación, conversión, digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación). Registro e intercambio (Servicio de Verificación y Consulta de Datos: SCSP. ORVE / SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas). Tramitación electrónica (Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes). Medios y redes (Internet. Red SARA. Red provincial).
Horas 20
Lugar Cáceres
Fecha inicio 14/11/2017
Fecha finalización 22/11/2017
Notas
Parte Superior