Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación GESTOR DE EXPEDIENTES DE CONTRATACIÓN Y LICITACIÓN ELECTRÓNICA.
Referencia 201704600
Destinatarios Personal de los Servicios de Planes y Obras, Compras y Suministros, y Planificación, además del Negociado de Asuntos Generales del OARGT.
Objetivos Proporcionar una visión completa de todas las actividades que realiza un usuario gestor de la aplicación de gestión de la contratación y licitación electrónica instalada en la Diputación de Cáceres.
Contenido Tramitación completa de los expedientes de contratación: • acceso al sistema, • tipos de usuarios, • tipos de documentos, • tareas, gestión de expedientes, • utilidades. Expedientes manuales. Gestión de expedientes. Mantenimiento de empresas. Analítica/reporting.
Horas 15
Lugar Cáceres
Fecha inicio 23/10/2017
Fecha finalización 25/10/2017
Notas
Top