Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN PROMOCIÓN TURÍSTICA (B-Learning)
Referencia 201903800
Destinatarios Personal de la Administración Local que desempeñe funciones de informador y dinamizador turístico.
Objetivos Dotar a los participantes de los conocimientos necesarios para que puedan implementar en los centros de interpretación un nuevo espacio de comunicación con la ciudadanía a través de las redes sociales.
Contenido Introducción y tipologías de redes sociales. Facebook, Twitter, YouTube, Instagram. Introducción a Pinterest. La figura del community manager y las redes sociales en la promoción de los centros de interpretación de la provincia de Cáceres. Herramientas para el community manager. Programación y monitorización de contenidos. Plan estratégico de redes sociales aplicado a los Centros de Interpretación de la provincia de Cáceres.
Horas 50
Lugar Cáceres
Fecha inicio 18/02/2019
Fecha finalización 31/03/2019
Notas El alumnado se dividirá en dos grupos para la realización de las 2 sesiones presenciales. (Al comienzo del curso la docente indicará al alumnado en que grupo asistirá a las sesiones presenciales). Grupo A: Sesión presencial 1: 27/02/2019 (9.00-14.00h); Sesión presencial 2: 26/03/2019 (9.00-14.00h). Grupo B: Sesión presencial 1: 28/02/2019 (9.00-14.00h); Sesión presencial 2: 28/03/2019 (9.00-14.00h).
Top