Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación ELABORACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA GESTIÓN DE RRHH
Referencia 201906300
Destinatarios Personal que desempeña su trabajo en el Servicio de Personal e Inspección de Servicios del Área de Personal de la Diputación de Cáceres.
Objetivos Analizar los documentos administrativos en la gestión de los recursos humanos. Analizar la normativa existente en las distintas fases del procedimiento y los distintos tipos existentes. Analizar las normas sobre la formación y tramitación de expedientes.
Contenido Documentos administrativos: Tipología y características. El documento electrónico. Normas sobre confección y formalización de documentos. Fases del procedimiento y tipos de documentos: Documentos de iniciación. Documentos de instrucción. Documentos de terminación. Normas sobre elaboración y tramitación de expedientes: Normas generales. Expedientes y procedimientos. Iniciación del expediente y apertura de la carpeta de expedientes. Normas. Integridad del expediente e índice de documentos. Elaboración de los expedientes y tipos de documentos. Normas de utilización y formalización de las carpetas de expedientes. Modelos. La gestión electrónica del procedimiento administrativo.
Horas 30
Lugar Cáceres
Fecha inicio 15/03/2019
Fecha finalización 29/03/2019
Notas
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