Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y GESTIÓN EN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA (QUEJAS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS) (PRESENCIAL)
Referencia 202102400
Destinatarios Empleados públicos y personal laboral equivalente cuyas funciones estén relacionadas con la atención e información al ciudadano.
Objetivos Transmitir en términos generales una imagen positiva de la Administración y actualizar conocimientos sobre las relaciones con los/as ciudadanos/as. Conocer y manejar las técnicas básicas de comunicación para el desarrollo de destrezas de habilidades sociales en la resolución de problemas planteados por la ciudadanía. Valorar la importancia de la calidad en la atención a público.
Contenido Gestión de la atención al ciudadano. Análisis y merjoa de la calidad de la atención al público en la administración. Gestión en la participación ciudadana: quejas y resolución de conflictos y problemas. Técnicas de atención e información presencial a la ciudadanía. Técnicas de atención e información virtual a la ciudadanía. Comunicación con el ciudadano desde la administración local. Errores más comunes en la atención al público. Normativa legal en materia de notificaciones al público.
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 16/04/2024
Fecha finalización 16/04/2024
Notas
Parte Superior