Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y GESTIÓN DE IMAGEN TURÍSTICA (PRESENCIAL)
Referencia 202107000
Destinatarios Personal que en función de sus actividades profesionales, estén interesados/as en adquirir habilidades y conocimientos en dicha materia.
Objetivos Conocer herramientas, canales de comunicación donde desarrollar marketing de destinos turísticos. Aprender a desarrollar una planificación estratégica de destinos turísticos en redes sociales.
Contenido Conceptos básicos sobre marketing. Estrategias de marketing de destinos turísticos. Branden content en destino turísticos: posicionamiento, reputación on line y redes sociales. Importancia del marketing de contenidos en la gestión de la imagen turísticas. Pautas básicas para la realización de contenido de calidad y eficaz. Buenas prácticas en la gestión de redes sociales en destinos turísticos.
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 08/06/2021
Fecha finalización 17/06/2021
Notas
Parte Superior