Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES I: FUNCIONAMIENTO Y MANEJO DEL TRAMITADOR DE EXPEDIENTES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES. (ONLINE)
Referencia 202107100
Destinatarios Personal de la Diputación de Cáceres.
Objetivos Conocer los elementos que componen la tramitación electrónica y su funcionamiento y manejo. Identificar destinatarios.
Contenido Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave. Certificados electrónicos. Portal firmas y sistema de firma. Documentos electrónicos: generación, conversión y digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación. Registro e intercambio: Servicio de verificación y consulta de datos: SCSP. ORVE/SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas. Tramitación electrónica. Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes.
Horas 30
Lugar
Fecha inicio 25/04/2024
Fecha finalización 25/04/2024
Notas
Parte Superior