Departamento de Formación

Diputación de Cáceres prepara unas jornadas para formar a empleados públicos en la gestión de «Fondos Next Generation de la Unión Europea».

El Departamento de Formación de Diputación de Cáceres organiza una Jornada formativa presencial en materia de gestión de Fondos NG-EU dentro de su Plan de Formación 2022.

Diputación de Cáceres aumenta sus esfuerzos para formar a empleados/as públicos/as que se ocupan de la ejecución de los fondos europeos Next Generation, con el objetivo de poder mejorar las ratios de ejecución y de garantizar un uso correcto de los fondos.

Esta jornada pretende formar a Técnicos/as de Administración General y de Gestión de Diputación de Cáceres y municipios de la provincia que gestionen contratos públicos y proyectos, así como interventores/as, secretarios/as y secretarios-interventores.

Se celebrará el miércoles 5 y jueves 6 de octubre en horario de 9:00h a 14:00h en la Sala García Matos del Complejo Cultural San Francisco en Cáceres.

Si no puedes inscribirte a través de sede electrónica, puedes realizar tu inscripción mediante correo electrónico a formacion@dip-caceres.es indicando: Jornada, Nombre y apellidos, DNI/NIE, puesto y administración, teléfono y correo electrónico.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Parte Superior