Departamento de Formación

Inscripciones disponibles para la próxima jornada de Diputación de Cáceres «La constitución de los nuevos ayuntamientos y los derechos y obligaciones de los electos»

El Departamento de Formación de Diputación de Cáceres organiza una Jornada formativa presencial en relación al proceso electoral y la constitución de las nuevas corporaciones locales.

Esta jornada pretende formar tanto a personal electo como a personal funcionario de la administración local interesado en conocer todas las peculiaridades y posibilidades para la organización de las nuevas corporaciones locales tras las elecciones, así como para la liquidación de las existentes. Además, es de interés del personal electo (alcaldías y concejalías) conocer todas sus obligaciones y derechos una vez son elegidos.

Se celebrará el jueves 11 y viernes 12 de mayo en horario de 9:00h a 14:00h en la Sala Malinche del Complejo Cultural San Francisco en Cáceres. Puedes realizar tu solicitud de inscripción hasta el 5 de mayo o completar aforo.

Si no puedes inscribirte a través de sede electrónica, puedes realizar tu inscripción mediante correo electrónico a formacion@dip-caceres.es indicando: Jornada, Nombre y apellidos, DNI/NIE, puesto y administración, teléfono y correo electrónico.

¡Te esperamos!

Entradas relacionadas

Parte Superior