Departamento de Formación

Pildoras formativas. Seminarios Web Diputación Cáceres
¿Cómo funciona la aplicación APODER@ de la Admon. Gral. del Estado?
¿Qué es Tramit@?

Webinar «Uso de Tramita para resoluciones». Ed. 2ª
¿Cómo entra el Radón?


¿Qué es la Agenda 2030, y cuáles son sus principios fundamentales?
¿Cómo dar de alta un domicilio en ACCEDE?
¿Qué es la Accesibilidad?
Webinar completo «FIRMADOC Avanzado»
Webinar completo «INSIDE: Sistema para la gestión de documentos y expedientes electrónicos»
Webinar completo «Fondos Next Generation EU en la Administración Local»
¿Cómo realizar la identificación y firma como representante en sede electrónica?
¿Cómo crear un nuevo expediente en Tramit@?
Webinar «Uso de Tramita para resoluciones». Ed.3ª
¿Qué Sistemas de protección existen frente a la exposición al Radón?
Experiencias en la implementación de Agendas 2030.
¿Cómo crear una calle o vía en ACCEDE?
¿Pautas para la Accesibilidad Web?
¿Qué es INSIDE?

¿Cómo se distribuye el Paquete de Recuperación NEXT Generation EU?
¿Qué tipos de apoderamientos hay dentro de APODERA?

¿Cómo crear una tarea dentro de Tramit@?
Webinar «Uso de Tramita para resoluciones». Ed.4ª
Webinar «HS6 Protección frente a la exposición al Radón en edificios públicos».
Webinar «Las entidades locales en la implementación de la Agenda 2030»
¿Cómo dar de alta un domicilio en el diseminado en ACCEDE?
¿Cómo crear documentos accesibles?
¿Cómo crear un nuevo expediente en INSIDE?
10 Políticas palanca que establece el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
Webinar «Gestión de Representantes»

Webinar «Uso de Tramita para resoluciones». Ed.1ª
¿Qué Normativa existe frente a la exposición al Radón?
¿Qué condiciones tiene que tener un proceso participativo?

Webinar «FIRMADOC Básico»
Webinar «ACCEDE- Gestión del territorio»

Webinar completo «Accesibilidad Web y documentos accesibles»
¿Cómo enviar un expediente al Ministerio de Justicia?
«Red de Técnicos locales de Fondos Europeos (FEMP)»

Parte Superior