Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación CALIDAD DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO Y GESTIÓN EN LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA (QUEJAS Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS) (ON LINE)
Referencia 202205500
Destinatarios Personal de la Diputación de Cáceres cuyas funciones estén relacionadas con la atención e información al ciudadano.
Objetivos Transmitir una imagen positiva de la Diputación y actualizar conocimientos sobre las relaciones con los/las ciudadanos/as. Conocer y manejar las técnicas básicas de comunicación para el desarrollo de destrezar y habilidades sociales. Valorar la importancia de la atención al público.
Contenido • Gestión de la atención al ciudadano. • Análisis y merjoa de la calidad de la atención al público en la administración. • Gestión en la participación ciudadana: quejas y resolución de conflictos y problemas. • Técnicas de atención e información presencial a la ciudadanía. • Técnicas de atención e información virtual a la ciudadanía. • Comunicación con el ciudadano desde la administración local. • Errores más comunes en la atención al público. • Normativa legal en materia de notificaciones al público.
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 21/11/2024
Fecha finalización 21/11/2024
Notas
Parte Superior