Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA III: ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA (ONLINE)
Referencia 202100300
Destinatarios Personal de la Administración.
Objetivos • Conocer los elementos que componen la tramitación electrónica. • Identificar destinatarios.
Contenido •Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave.Certificados electrónicos. Portafirmas y sistemas de firma. •Documentos electrónicos: generación, conversión y digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación. •Registro e intercambio: Servicio de Verificación y Consulta de Datos: SCSP. ORVE / SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas. •Tramitación electrónica: Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes.
Horas 15
Lugar
Fecha inicio 11/05/2021
Fecha finalización 26/05/2021
Notas
Parte Superior