Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación COMMUNITY MANAGER. EMPODERAMIENTO DIGITAL PARA LA ADMINISTRACIÓN A TRAVÉS DE LA GESTIÓN DE REDES SOCIALES (ONLINE)
Referencia 202106500
Destinatarios Personal de la Administración que por sus funciones necesiten adquirir conocimientos, habilidades y competencias en la gestión de perfiles sociales.
Objetivos Conocer las ventajas del uso de las redes sociales en la Administración para la mejora de la comunicación con la ciudadanía. Conocer las principales redes sociales existentes, herramientas y recursos disponibles para la mejora de la gestión de perfiles sociales de la administración.
Contenido La figura del Community Manager en la Administración: Habilidades y competencias digitales. Principales redes sociales: ventajas y desventajas. Empoderamiento digital para la administración a través de la gestión de redes sociales: herramientas y metodologías. Recursos gráficos para el diseño y gestión de contenidos de calidad. Manual de buenas prácticas en la gestión de redes sociales, qué no debemos hacer.
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 26/04/2021
Fecha finalización 17/05/2021
Notas
Parte Superior