Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación TRAMITACIÓN TELEMÁTICA EN LA DIPUTACIÓN.GESTOR DE INCIDENCIAS.
Referencia 201606400
Destinatarios Jefaturas y personal técnico de Diputación que trabaje con esta aplicación.
Objetivos Conocer los procedimientos telemáticos internos de la Diputación Provincial de Cáceres.
Contenido sede electrónica. Cuadros de mandos. Portafirmas. Sustitución de certificados en papel (SCSP) Sistema de información administrativa (SIA) Escritorio de tramitación y flujos administrativos. Concepto de gestor de incidencias, ventajas e inconvenientes. Acceso al GLPI. Dar de alta una incidencia. Categoría. Correo de Notificación. Adjuntar un fichero a una incidencia. Seguimiento de incidencias. Buenas prácticas en el uso del gestor de incidencias.
Horas 3
Lugar Cáceres
Fecha inicio 29/04/2016
Fecha finalización 29/04/2016
Notas
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