Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación LEY 39/2015 DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: ASPECTOS TECNOLÓGICOS.
Referencia 201701400
Destinatarios Empleados/as públicos de la administración local, subgrupos A1, A2 y C1.
Objetivos Tomar conciencia de las novedades y obligaciones incorporadas en las Leyes 39 y 40 en el procedimiento Administrativo Común.
Contenido Interesados: Conceptos electrónicos fundamentales: firma y medios electrónicos. Representación. Registro electrónico de empoderamiento. Identificación electrónica. etc. Derechos y deberes electrónicos de los interesados. Registros electrónicos: registro electrónico y sede electrónica. Digitalización y copia electrónica. Archivo electrónico de documentos: archivos y formatos electrónicos, garantías electrónicas. Aspectos organizativos: tramitación y transparencia.
Horas 10
Lugar Cáceres
Fecha inicio 28/11/2017
Fecha finalización 30/11/2017
Notas
Parte Superior