Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación WEBSEMINARIO: “INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA LOCAL: RETOS, OPORTUNIDADES Y TENDENCIAS ANTE UNA CIUDADANÍA 3.0.” (E-Learning)
Referencia 201801100
Destinatarios Personal de la administración local de la provincia de Cáceres.
Objetivos La Administración pública es una pieza clave en una sociedad avanzada. Y una Administración pública moderna, ágil y eficiente es determinante para lograr una sociedad con mayores cotas de bienestar y de calidad de vida. Para lograr alcanzar estas metas, la Administración actual necesita aplicar creatividad e innovación
Contenido Retos de la Administración pública en la Sociedad actual. ¿Qué entendemos por innovación? Tipos de innovación. ¿Cómo podemos aplicarla en el sector público?. Experiencias y casos de éxito. ¿Cómo aplicar la creatividad en el puesto de trabajo? Pasos para crear equipos altamente efectivos. Consultas y dudas.
Horas 2
Lugar
Fecha inicio 13/06/2018
Fecha finalización 13/06/2018
Notas Necesitarás una conexión a Internet, unos altavoces y/o unos cascos.
Parte Superior