Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación E-ADMINISTRACIÓN EN LA PRÁCTICA: CERTIFICADOS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (B-LEARNING)
Referencia 201801600
Destinatarios Personal de la administración local de la provincia de Cáceres
Objetivos Adquirir conocimientos básicos para realizar, de forma segura, las principales tareas a realizar relacionadas con la Administración electrónica.
Contenido Identidad digital. Obtención de certificados electrónicos y medios de firma electrónica. Gestión de los certificados electrónicos y medios de firma electrónica. Validación de los certificados electrónicos. Firma de documentos electrónicamente. Firma de documentos en formularios web. Resolución de problemas generales: certificados caducados, no reconocimiento del navegador, instalación de una máquina virtual de Java, otros problemas de compatibilidad tecnológica.
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 10/04/2018
Fecha finalización 02/05/2018
Notas Presenciales: Grupo A: 24 de abril Áula de informática Pintores, 10 Grupo B: 26 de abril Áula de informática Pintores, 10
Top