Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación COMPONENTES DE LA ADMINSITRACIÓN ELECTRÓNICA. UNA VISIÓN GENERAL PRÁCTICA.
Referencia 201802901
Destinatarios Personal de la administración local de la provincia de Cáceres
Objetivos Conocer las singularidades y los distintos componentes y su relación con la tramitación en la administración electrónica. Identificar destinatarios y agentes en la tramitación
Contenido Identificación firma (Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave. Certificados electrónicos. Portafirmas y sistemas de firma). Documentos electrónicos (Tratamiento documental: generación, conversión, digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación). Registro e intercambio (Servicio de Verificación y Consulta de Datos: SCSP. ORVE / SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas). Tramitación electrónica (Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes). Medios y redes (Internet. Red SARA. Red provincial).
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 19/11/2018
Fecha finalización 28/11/2018
Notas
Parte Superior