Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación GESTIÓN DE REDES SOCIALES EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA. (B-Learning)
Referencia 201808000
Destinatarios Personal de la Administración Local, que se encarguen de la comunicación con la ciudadanía.
Objetivos Dotar a los participantes de los conocimeintos necesarios para que puedan implementar en sus entidades locales un nuevo espacio de comunicación con la ciudadanía a través de las redes sociales.
Contenido Hacia un nuevo modelos de relación Administración pública- cudadanía-empresas. El nuevo cliente:ciudadanía 2.0. El impacto de las redes sociales. Uso y tipos de desde sociales. Elaboración del Plan de Social Media. Medición e impacto de las campañas en redes sociales. Protocolo interno de comunicación de redes sociales: apertura, nomenclatura. Gestión de crisis: cómo hacerle frente.
Horas 30
Lugar
Fecha inicio 06/11/2018
Fecha finalización 30/11/2018
Notas PRESENCIAL 15/11/2018 AULA INFORMATICA Edf. JUlián Murillo, s/n Ronda San Francisco, s/n Cáceres
Top