Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación E-ADMINISTRACIÓN EN LA PRÁCTICA: CERTIFICADOS Y FIRMAS ELECTRÓNICAS. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS (B-Learning)
Referencia 201900301
Destinatarios Personal de la Administración Local.
Objetivos Adquirir conocimientos básicos para realizar, de forma segura, las principales tareas a realizar relacionadas con la Administración electrónica.
Contenido Identidad digital. Obtención de certificados electrónicos y medios de firma electrónica. Gestión de los certificados electrónicos y medios de firma electrónica. Validación de los certificados electrónicos. Firma de documentos electrónicamente. Firma de documentos en formularios web. Resolución de problemas generales: certificados caducados, no reconocimiento del navegador, instalación de una máquina virtual de Java, otros problemas de compatibilidad tecnológica.
Horas 20
Lugar Cáceres
Fecha inicio 11/11/2019
Fecha finalización 29/11/2019
Notas El alumnado se dividirá en dos grupos para la realización de la sesión presencial. (Al comienzo del curso la docente indicará al alumnado en que grupo asistirá a la sesión presencial). Grupo A: Sesión presencial 26/11/2019 (9.00-14.00h) Grupo B: Sesión presencial 27/11/2019 (9.00-14.00h)
Parte Superior