Departamento de Formación

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación ORDENANZA GENERAL DE SUBVENCIONES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES Y SU APLICACIÓN PRÁCTICA (TRAMITACIÓN TELEMÁTICA).
Referencia 201900600
Destinatarios Personal de la Administración Local, subgrupos A1, A2 y C1 y C2 que gestionen y tramiten a través del Tramitador de Subvenciones de Diputación de Cáceres.
Objetivos Abordar, desde una visión práctica, las implicaciones de la Ley General de Subvenciones y la Ordenanza General de Subvenciones de la Excma. Diputación Provincial de Cáceres. Afrontar las novedades en materia de control y fiscalización del Reglamento de Control Interno de las Entidades Locales R.D. 424/2017.
Contenido La Ley General de Subvenciones: Cuestiones Generales. Cuestiones prácticas de la fase de solicitud. Procedimiento de concesión de subvenciones. Cuestiones prácticas de las fases de concesión y ejecución. Procedimiento de justificación de subvenciones públicas. Cuestiones prácticas de la fase de justificación. Procedimiento de reintegro y Control financiero de las subvenciones. Cuestiones prácticas de los procedimientos de reintegro y devolución voluntaria. Base de Datos Nacional de Subvenciones.
Horas 20
Lugar Cáceres
Fecha inicio 04/02/2019
Fecha finalización 13/02/2019
Notas
Top