Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO. TRAMITACIÓN DE EXPEDIENTES I: FUNCIONAMIENTO Y MANEJO DEL TRAMITADOR DE EXPEDIENTES DE LA DIPUTACIÓN DE CÁCERES (PRESENCIAL)
Referencia 202200602
Destinatarios Personal que intervenga en los procedimientos de contratación de la Diputación de Cáceres.
Objetivos Conocer los elementos que componen la tramitación electrónica y su funcionamiento y manejo. Identificar destinatarios
Contenido • Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave. Certificados electrónicos. Portal firmas y sistema de firma. • Documentos electrónicos: generación, conversión y digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación. • Registro e intercambio: Servicio de verificación y consulta de datos: SCSP. ORVE/SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas. • Tramitación electrónica. Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes.
Horas 15
Lugar
Fecha inicio 21/11/2024
Fecha finalización 21/11/2024
Notas
Parte Superior