Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
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Denominación RESOLUCIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO (ONLINE)
Referencia 202214401
Destinatarios Empleados públicos y personal laboral equivalente cuyas funciones estén relacionadas con la comunicación institucional y/o quien adquirir conocimientos y competencias en dicha materia.
Objetivos Aprender a enfrentarse a diferentes situaciones de conflicto y resolverlas mediante protocolos claramente definidos, dependiendo de cada caso y delperfil de usuario. Conocer herramientas psicológicas y tecnológicas para dispensar una mejor atención personalizada a nuestros usuarios.
Contenido • La atención al ciudadano. La comunicación asertiva. La atención telefónica • El proceso de atención al ciudadano. Resolución de situaciones conflictivas en la atención al ciudadano • Quejas y reclamaciones • Autocontrol emocional en la resolución de conflictos • Resolución de conflictos y crisis en Internet
Horas 25
Lugar
Fecha inicio 21/11/2024
Fecha finalización 21/11/2024
Notas
Parte Superior