Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Inscribirse en el curso
Denominación TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA SERVICIO DE TELEASISTENCIA (SEMINARIO WEB)
Referencia 202225400
Destinatarios Trabajadores/as Sociales de los Servicios Sociales de Base de la Provincia. Personal técnico y administrativo que gestiona y tramita los expedientes en Diputación Provincial de Cáceres.
Objetivos Conocer los aplicativos y trámites necesarios para la gestión del Servicio de Teleasistencia por parte de los y las Trabajadores y Trabajadoras sociales de los Servicios Sociales de Base y el personal técnico y administrativo de Diputación de Cáceres encargado de dicho trámite.
Contenido - Aplicación Gestión de Teleasistencia. Alta de Expediente social. - Aplicación Gestión de Teleasistencia. Informe social. - Alta Expediente de Solicitud Teleasistencia. Tramita. - Detalle de los expedientes. - Modificar datos de intervinientes. - Comunicar Variaciones. Bajas definitivas, demanda de dispositivos, actualización de datos.
Horas 2
Lugar
Fecha inicio 07/10/2022
Fecha finalización 07/10/2022
Notas 9:00h a 11:00h
Parte Superior