Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación RESOLUCIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO (ONLINE)
Referencia 202404400
Destinatarios Empleados públicos y personal laboral equivalente cuyas funciones estén relacionadas con la comunicación institucional y/o quien adquirir conocimientos y competencias en dicha materia.
Objetivos Aprender a enfrentarse a diferentes situaciones de conflicto y resolverlas mediante protocolos claramente definidos, dependiendo de cada caso y delperfil de usuario. Conocer herramientas psicológicas y tecnológicas para dispensar una mejor atención personalizada a nuestros usuarios.
Contenido La atención al ciudadano. La comunicación asertiva. La atención telefónica El proceso de atención al ciudadano. Resolución de situaciones conflictivas en la atención al ciudadano Quejas y reclamaciones Autocontrol emocional en la resolución de conflictos Resolución de conflictos y crisis en Internet
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 01/05/2024
Fecha finalización 01/05/2024
Notas
Parte Superior