Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación SISTEMA DE TRAMITACIÓN ELECTRÓNICA SERVICIO DE TELEASISTENCIA DE DIPUTACIÓN DE CÁCERES
Referencia 202406300
Destinatarios EELL. Trabajadoras/es sociales de los Servicios Sociales de Atención Básica
Objetivos Conocer el sistema de tramitación electrónica del Servicio de Teleasistencia de la Excma Diputación de Cáceres. Facilitar el contacto y la coordinación entre las personas, profesionales, entidades e instituciones implicadas.
Contenido Personas, profesionales, entidades e instituciones implicadas. Coordinación necesaria. Requisitos básicos para la tramitación. TRAMITA. Solicitud del servicio GESTIÓN DE TELEASISTENCIA. Expediente social. Informe social y seguimiento de situación del expediente.
Horas 2
Lugar
Fecha inicio 26/11/2024
Fecha finalización 26/11/2024
Notas Seminario online - 26 de noviembre de 10h a 12h
Parte Superior