Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA: ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA
Referencia 250010031
Destinatarios Personal de la Administración de la provincia de Cáceres interesado en la materia.
Objetivos Conocer los elementos que componen la tramitación electrónica. Identificar destinatarios.
Contenido • Identificación: @firma, Cl@ve, usuario-clave.Certificados electrónicos. Portafirmas y sistemas de firma. • Documentos electrónicos: generación, conversión y digitalización. Gestión y archivo de expedientes. Custodia documental. Verificación y validación. • Registro e intercambio: Servicio de Verificación y Consulta de Datos: SCSP. ORVE/SIR. Registro E/S. Notificaciones electrónicas. • Tramitación electrónica: Sede electrónica. Escritorio de tramitación. Sistema de gestión de expedientes.
Horas 20
Lugar Sin asignar
Fecha inicio 26/05/2025
Fecha finalización 16/06/2025
Notas
Parte Superior