Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
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Denominación RESOLUCIÓN DE SITUACIONES DIFÍCILES EN LA ATENCIÓN AL CIUDADANO
Referencia 250061210
Destinatarios Empleados y empleadas cuyas funciones estén relacionadas con la comunicación institucional y/o quien adquirir conocimientos y competencias en dicha materia.
Objetivos 1.Aprender a enfrentarse a diferentes situaciones de conflicto y resolverlas mediante protocolos claramente definidos, dependiendo de cada caso y del perfil de usuario. 2. Conocer herramientas psicológicas y tecnológicas para dispensar una mejor atención personalizada a nuestros usuarios.
Contenido 1.La atención al ciudadano. La comunicación asertiva. La atención telefónica 2.El proceso de atención al ciudadano. Resolución de situaciones conflictivas en la atención al ciudadano 3.Quejas y reclamaciones 4.Autocontrol emocional en la resolución de conflictos Resolución de conflictos y crisis en Internet
Horas 20
Lugar
Fecha inicio 15/01/2025
Fecha finalización 15/01/2025
Notas
Parte Superior