Departamento de Formación de la Diputación de Cáceres

Detalles del curso


Cursos Plan Actual
Inscripción Cerrado el plazo de Inscripción
Denominación TALLER PRÁCTICO DE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO
Referencia 250061220
Destinatarios Empleados/as que, en función de sus actividades profesionales, presten atención al público, presencial y/o telefónica
Objetivos Adquirir conocimientos y habilidades para dar una atención al público de calidad. Mejorar las competencias necesarias para una buena atención presencial, telefónica u on line. Facilitar recursos que garanticen una buena gestión de quejas, reclamaciones y resolución de conflictos.
Contenido Claves para dar un buen servicio. Errores comunes en la atención al público. Habilidades para una adecuada atención presencial. Técnicas de comunicación telefónica y comunicación on line. Gestión de quejas, reclamaciones y conflictos
Horas 15
Lugar Sin asignar
Fecha inicio 02/06/2025
Fecha finalización 09/06/2025
Notas Presencial en Aula 2 Julian Murillo los días 2, 4 y 9 de junio de 9 a14
Parte Superior